27/01/2020

Tucumán

Vialidad informó que ya se puede circular por la ruta 307 a los valles pero recomienda precaución

Desde las primeras horas de este lunes se realizaron trabajos que permitieron el paso de los vehículos especialmente en los parajes conocidos como "El Fin del Mundo" y "El Aluvión".
Vialidad informó que ya se puede circular por la ruta 307 a los valles pero recomienda precaución | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Vialidad informó que ya se puede circular por la ruta 307 a los valles pero recomienda precaución

El administrador de la Dirección Provincial de Vialidad, Ricardo Abad, informó en una entrevista realizada en el programa Los Primeros de Canal 10 que se restableció el paso de los vehículos a lo largo de la ruta 307.

El funcionario indicó que los trabajos ejecutados desde las 7 de este lunes, permitieron despejar el camino a la altura de las zonas conocidas como el Aluvión y El fin del Mundo, afectadas por los aluviones que se produjeron este domingo.

No obstante, recomendó a los automovilistas circular con precaución debido a la inestabilidad que se registra en distintos puntos del camino, ante la lluvia que castigó el cerro durante la jornada de ayer.

⚠ La @dpvtucuman habilitó el paso por la Ruta Provincial 307, desde Tafí del Valle a Santa Lucía. También a Amaicha del Valle ⚠

— Javier Astorga (@jfastorga) January 27, 2020




Recomienda esta nota: