17/02/2020

Sucesos

parricidio

"Yo voy en cana, pero vos no le pegás más a mi mamá” le dijo el hijo y lo decapitó en plena calle

Sucedió en la ciudad de Zapala, Neuquén. La víctima tenía 60 años y dos de sus hijos quedaron detenidos. Encontraron el cuerpo con la cabeza arrancada y colocada en el torax.
Yo voy en cana, pero vos no le pegás más a mi mamá” le dijo el hijo y lo decapitó en plena calle | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

"Yo voy en cana, pero vos no le pegás más a mi mamá” le dijo el hijo y lo decapitó en plena calle

Un macabro parricidio sacude a la ciudad neuquina de Zapala, donde dos jóvenes mataron a golpes a su padre y lo decapitaron en plena calle. Los dos hijos están detenidos y este lunes serán acusados de homicidio agravado por el vínculo, delito que prevé una pena de prisión perpetua.

El hecho ocurrió este domingo en una casa ubicada entre las calles Sarqui y Cañadón. Los gritos despertaron a los vecinos, que alertaron a la Policía cerca de las 6, pero luego la pelea se calmó.

Según informa el diario La Mañana, el padre fue sacado a la calle y en ese contexto uno de sus hijos le habría dicho: “Yo voy en cana, pero vos no le pegás más a mi mamá”. Es por ello que investigan si había antecedentes de violencia de género o familiar.

Tras el crimen, un nuevo llamado avisó del hecho al personal de la Comisaría 48 que cuando arribó al lugar, se encontró con una escena macabra: Orlando Jara, de 60 años, estaba muerto en la calle y su cabeza, que había sido decapitada y tenía un cuchillo incrustado, estaba apoyada sobre su tórax.

Sus dos hijos, de 20 y 27 años, fueron detenidos de inmediato sin oponer resistencia, llevados a la comisaría y quedaron a disposición del fiscal que interviene en el hecho.




Recomienda esta nota: