28/01/2020

Argentina

escapando

La policía busca al rugbier Exequiel Chedid que se dio a la fuga tras la patoteada a Juan Cruz Mussi

La Justicia ordenó el allanamiento de un domicilio pero el jugador del Lawn Tenis ya no estaba. El ataque junto a otros jugadores del club, se produjo en la madrugada del domingo.
La policía busca al rugbier Exequiel Chedid que se dio a la fuga tras la patoteada a Juan Cruz Mussi | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

La policía busca al rugbier Exequiel Chedid que se dio a la fuga tras la patoteada a Juan Cruz Mussi

Corresponsalía Santiago del Estero. Está prófugo Exequiel Chedid, uno de los rugbistas acusados de pegarle salvajemente a Juan Cruz Mussi, a la salida de un boliche de la autopista que une a Santiago con la Banda.

El juez Carlos Ordóñez Ducca, firmó una orden de allanamiento para una casa del centro de la ciudad, pero cuando los policías llegaron al lugar el joven integrante del Seleccionado de rugby y del club Lawn Tenis ya no estaba.

En las últimas horas se viralizó el vídeo en el que se advierte el despiadado ataque al joven Mussi y se observa cómo la patota de rugbistas lo rodeó para pegarle con saña. Luego de que un desconocido impidiera que continúen golpeándolo, se oyen las sirenas de la policía y los ánimos se tranquilizan. Pero el daño ya estaba hecho.

Un abogado del medio presentó una eximición de prisión que sería resuelta hoy por Ordóñez Ducca, mientras sigue vigente la orden de detención para Chedid.

Según señaló la policía el rugbista era intensamente buscado. No se descarta que sea encontrado en las próximas horas, pues según afirmó, hay pistas firmes para hallarlo.




Recomienda esta nota: