28/01/2020

Tucumán

inseguridad

"Tenía una violencia tremenda", dice una mujer que fue víctima de un rompevidrios

El hecho sucedió en la esquina de 24 de Septiembre y San Luis de la capital de Tucumán. "La gente miraba y la autos tocaban bocina", relató la víctima.
Tenía una violencia tremenda, dice una mujer que fue víctima de un rompevidrios | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

"Tenía una violencia tremenda", dice una mujer que fue víctima de un rompevidrios

Una mujer fue atacada en el semáforo de la esquina de 24 de Septiembre y San Luis en la mañana de este lunes por dos sujetos que se movilizaban en una moto y que le rompieron los vidrios del auto para robarle sus pertenencias.

Priscila Métola contó su experiencia en LV12. "Ayer a la mañana venía por avenida Mate de Luna, crucé a 24 de Septiembre y cuando estaba por doblar hacia la calle San Luis, paré en el semáforo y de repente sentí un ruido fuerte y cuando miro tenía una persona que no sé si tenía un elemento o con su propia mano me estaba golpeando la ventanilla del acompañante".

La mujer contó que el agresor no podía romper el vidrio "estaba totalmente ensañado. La gente miraba y la autos tocaban bocina", sabiendo que se trataba del típico asalto conocido como "rompevidrios".

Priscila aseguró que finalmente logró romper el vidrio "son segundos en los que uno no puede hacer mucho y con el temor que sea aun más agresivo con uno mismo".

El sujeto le robó las pertenencias que tenía en el asiento trasero del auto. Dijo que el hecho no llegó a durar un minuto "pero tenía una violencia tremenda. Tampoco se desde donde venían persiguiéndome". Contó que eran dos sujetos en moto. "Es un momento bastante violento", se lamentó.

Por otro lado, el comisario Manuel Sosa comentó sobre los trabajos que se realizan para terminar con este delito: "Tenemos reuniones permanentes para contrarrestar este accionar".

"En caso de transferir o retirar dinero es importante que la ciudadanía se dirija a la comisaría y soliciten la presencia del personal policial, de esa manera lo pueden hacer con tranquilidad. El servicio es gratuito y lo presta la policía desde hace mucho tiempo".




Recomienda esta nota: