28/01/2020

Tucumán

contundente

El dueño de Maxiconsumo dice que la única forma de bajar precios es la Ley de Góndolas

Victor Fera, que además es propietario de Marolio y Molto, dijo a una radio de Tucumán que la norma además provocaría "más empleo y se terminaría el monopolio".
El dueño de Maxiconsumo dice que la única forma de bajar precios es la Ley de Góndolas | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El dueño de Maxiconsumo dice que la única forma de bajar precios es la Ley de Góndolas

Víctor Fera, propietario de la cadena Maxiconsumo sostuvo que la ley de góndolas produciría "baja de precios, más cantidad de empresas exhibiendo productos, más empleo y se terminaría el monopolio". El empresario se mostró contudente en un reportaje realizado por LV12 Radio Independencia, de Tucumán.

Fera dijo que hay quiénes se oponen a la Ley de Góndolas: "siempre hay gente interesada y que son los formadores de precios y fabricantes de pobres". Aseguró que la normativa permitirá que "todas las empresas puedan estar en la góndola y el que tenga mejor calidad va a vender más y el consumidor se va a beneficiar. Es la única manera que los precios bajen. Es un camino para que sean precios justos". En ese sentido sostuvo que de aprobarse, cerca de 15 mil productos podrían bajar de precios.

Por otro lado, se refirió a la Tarjeta alimentaria e indicó que si suben los precios "la plata que le están dando se está achicando y es un acto de violencia contra los más necesitados".

Sobre cómo analiza la política económica que está implementando el Gobierno nacional aseveró: "la política nacional está encaminada a distribuir mejor".

Respecto a la posible sanción de la Ley de Góndolas expresó que "no tengo ninguna duda que se va a aprobar porque fue una promesa de campaña y es una necesidad para la argentina".

Por último, a pesar de que van pocos días del nuevo Gobierno, se advierte un nuevo comportamiento en el consumo: "los 5000 pesos para los jubilados y la Tarjeta Alimentaria van al consumo directamente".




Recomienda esta nota: