28/01/2020

Tucumán

habilitada

Se puede llegar a Tafí del Valle por la ruta 307 pero hay que extremar los cuidados

Vialidad de Tucumán informó que siguen las tareas para despejar totalmente la traza. Siguen los trabajos en las zonas más comprometidas. Tabién hubo un derrumbe importante entre Tafí y Amaicha.
Se puede llegar a Tafí del Valle por la ruta 307 pero hay que extremar los cuidados | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Se puede llegar a Tafí del Valle por la ruta 307 pero hay que extremar los cuidados

La ruta 307, que lleva a los valles Calchaquíes, se encuentra habilitada con las recomendaciones de circular con precaución, informó en la mañana de este martes la Dirección Provincial de Vialidad (DPV).

Los vehículos pueden pasar "con mucha precaución, en el tramo Tafí del Valle – Tucumán entre los kilómetros 31 y 36. También fue habilitada media calzada en el tramo Tafi del Valle – Amaicha, en el km 98″, informó el titular de Vialidad, Ricardo Abad a la radio LV12.

Por las tareas de limpieza, Abad comentó que se realizán cortes de tránsito momentáneos desde el kilómetro 31 al 36 para garantizar la seguridad de los automovilistas. Además, adelantó que se prohibirá circular desde las 19hs hasta las 6am como medida precautoria debido a la inestabilidad de la ladera producida por las inclemencias climáticas.

Abad advirtió que los trabajadores de Vialidad se encuentran trabajando en la limpieza de la zona. Del mismo modo, la Policía de Tucumán informa a los conductores sobre la habilitación del paso.




Recomienda esta nota: