29/01/2020

Tucumán

escarnio

La denuncia por violación comienza a borrar el apellido Alperovich de algunas empresas

Se publicó en el Boletín Oficial de Tucumán que el hermano menor del senador cambió el nombre de la legendaria concesionaria fundada hace décadas por don León Alperovich.

Naum Noe Sergio Alperovich inició el 6 de enero pasado los trámites para modificar la razón social de su empresa y desde este lunes, de acuerdo a lo publicado en el Boletín Oficial de la provincia, la empresa que supo fundar su padre, León Alperovich, operará bajo la nueva denominación “AG Naum S.A.”

Todo hace suponer que la decisión del empresario automotriz, que comercializa desde hace décadas las línea Ford en Tucumán, estaría directamente relacionada con la denuncia que pesa sobre su hermano mayor, el senador José Jorge Alperovich, quien fue acusado por violación con acceso carnal por una sobrina segunda.

“El cambio de razón social es parte de un proceso que llevamos adelante con la terminal desde hace varios años”, habría expresado Naum Alperovich.

Lo concreto es que Naum Alperovich y Femanda Solange Grinblat, “deciden cambiar la Razón Social de la firma León Alperovich Group SA, proponiendo como nuevo nombre de la sociedad el siguiente: “AG NAUM. S.A.”. Así quedó establecido en el registro de comercio, resaltando que “la sociedad girará bajo la razón Social AG Naum S.A. (continuadora Jurídica de León Alperovich Group S.A), teniendo su domicilio legal en la ciudad de San Miguel de Tucumán”.

Fuente: Los Primeros TV




Recomienda esta nota: