01/02/2020

Tucumán

expectativa

Atlético llenará el Monumental cuando reciba a Defensa y Justicia

El encuentro se jugará a partir de las 19.40, será dirigido por Jorge Baliño y televisado por Fox Sports Premium. El decano tucumano lleva 10 partidos invictos.
Atlético llenará el Monumental cuando reciba a Defensa y Justicia | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Atlético llenará el Monumental cuando reciba a Defensa y Justicia

Atlético Tucumán, que lleva una racha positiva de 10 presentaciones sin derrotas, recibe este sábado a Defensa y Justicia, que pese a que cumple una buena campaña cambió de DT y estrenará a Hernán Crespo, en uno de los cuatro partidos que le darán continuidad a la fecha 18 de la Superliga.

El encuentro se jugará a partir de las 19.40 en el estadio 'Monumental José Fierro', en San Miguel de Tucumán, será dirigido por Jorge Baliño y televisado por Fox Sports Premium.

Atlético Tucumán tiene 26 puntos, siete menos que el líder River (33), y lleva un racha positiva de cinco triunfos y cinco empates, el último la semana pasada en Avellaneda ante Racing (1-1),lo que despertó enorme entusiasmo en la afición que llenará el estadio del barrio norte.

El equipo dirigido por Ricardo Zielinski cayó por última vez el sábado 21 de septiembre del año pasado ante Independiente (1 a 0) y está en zona de ingreso a las competencias internacionales de 2021, mientras que este año jugará la Libertadores.

El único cambio que hará el "Ruso" Zielinski para recibir a los de Florencio Varela será el ingreso del cordobés de Jesús María Federico Bravo por el suspendido Cristian Erbes.

Por su parte, Defensa y Justicia, con 24 unidades, hace cuatro presentaciones que no pierde, y en la última jornada le ganó a Talleres de Córdoba por 4-1, tiene 24 unidades y no habrá modificaciones en relación a la formación que se floreó ante los cordobeses.

El breve historial entre ambos en la máxima categoría es de cuatro partidos, con dos triunfos del "Halcón", uno de los tucumanos y un empate.



Recomienda esta nota: