02/02/2020

Tucumán

¿sos vos toto?

Sorprende en la cancha de Atlético la aparición del "Pulgón" Rodríguez

Mostrando una foto junto al goleador histórico del decano, un hincha reveló su enorme parecido. Todos se quedaron con la duda sobre la existencia de un parentesco.
Sorprende en la cancha de Atlético la aparición del Pulgón Rodríguez | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Sorprende en la cancha de Atlético la aparición del "Pulgón" Rodríguez

En el entretiempo del partido entre Atlético Tucumán y Defensa y Justicia las cámaras de televisión captaron a un hincha con un curioso parecido al Pulga Rodríguez, ídolo del Decano que actualmente se encuentra en Colón de Santa Fe.

Primero los responsables de la transmisión y luego en las redes, los comentarios no se hicieron esperar. "Pregunten si es el hermano", decía uno de los periodistas porteños.

Pero la semejanza de rasgos no quedó aquí: este personaje mostró en su celular una foto con el 10, lo que invitó a pensar si fue una casualidad de la vida o este hombre es pariente del propio futbolista y de ahí la explicación de su parecido físico y la imagen junto a él.

La única diferencia es que el personaje de la tribuna tiene unos cuantos "kilitos" de más con respecto al goleador histórico. Algunos se atrevieron a informar que en el barrio le dicen "Pulgón".

Lo cierto es que el fútbol tucumano siempre deja algo para complementar el simple juego.



Recomienda esta nota: