04/02/2020

Tucumán

enigma

La policía investiga varias hipótesis sobre la muerte del joven en el puente de Villa Carmela

“La investigación está abierta y no descartamos nada”, dicen los investigadores. Se analizó el lugar de los hechos pero no se encontraron indicios que apunten a que se trató de un crimen.
La policía investiga varias hipótesis sobre la muerte del joven en el puente de Villa Carmela | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

La policía investiga varias hipótesis sobre la muerte del joven en el puente de Villa Carmela

El pasado sábado un joven de 21 años murió al caer de un puente en Villa Carmela. Personal policial de la División Homicidios lleva adelante una investigación para esclarecer las circunstancias de su muerte y determinar si se trató de un homicidio.

“La investigación está abierta y no descartamos nada”, afirmó el Jefe de la División Homicidios Christian Peralta, y detalló que se analizó el lugar de los hechos pero hasta ahora no se encontraron indicios que apunten a que se trató de un crimen.

Marcos Castaño cayó desde un puente ferroviario sobre una viga que le atravesó el tórax. “En el lugar trabajó un equipo de Homicidios y personal especializado del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) que realizó las pericias necesarias”, explicó Peralta.

“Tenemos directas indicaciones de la Fiscalía de Homicidios a cargo de la fiscal Adriana Gianonni para seguir investigando las circunstancias de la muerte de este joven y no descartar ninguna hipótesis aún”, explicó Peralta.

(Secretaría de Comunicación Pública de Tucumán)


Detienen a otra mujer involucrada con los asaltantes que cometían robos en Salta y en Tucumán



Recomienda esta nota: