05/02/2020

Tucumán

SORPRENDENTE

Se enojó con su vecina y se vengó de una manera inesperada

La policía procedió a la detención de la persona responsable de dañar el vehículo.
Se enojó con su vecina y se vengó de una manera inesperada | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El auto fue totalmente destruido por las llamas.

Ocurrió en San Miguel de Tucumán en la madrugada de este miércoles, cuando una mujer decidió realizar una denuncia en contra de su vecino, porque le habia quemado el auto.
 
El sorprendente caso llamó la atención a los vecinos de la calle San Lorenzo al 2100, ya que segun pudo recabar la policía, las personas en cuestión mantenían una larga enemistad, que desembocó en el incendio del vehículo de la mujer.
 
La policía procedió a la detención de la persona responsable de dañar el vehículo, pero no se pudo evitar la destrucción del auto por el incendio, a pesar de los intentos de los bomberos en sofocar las llamas.
 

Ocurrió en San Miguel de Tucumán en la madrugada de este miércoles, cuando una mujer decidió realizar una denuncia en contra de su vecino, que decidió quemarle el auto.


El sorprendente caso llamó la atención a los vecinos de la calle San Lorenzo al 2100, ya que según pudo recabar la policía, las personas en cuestión mantenían una larga enemistad, que desembocó en el incendio del vehículo de la mujer.






La policía procedió a la detención de la persona responsable de dañar el vehículo, a partir de las imagenes que registraron las cámaras de seguridad en la zona, pero lo que no se pudo hacer es evitar la destrucción del auto por el incendio, a pesar de los intentos de los bomberos en sofocar las llamas.



Recomienda esta nota: