07/02/2020

Tucumán

liberada

Ya está habilitada la ruta 307 que lleva a Tafí del Valle

Los municipales del interior suspendieron la medida que llevaban adelante en protesta por el ajuste del gobierno de Manzur.
Ya está habilitada la ruta 307 que lleva a Tafí del Valle | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Ya está habilitada la ruta 307 que lleva a Tafí del Valle - Foto: La Gaceta

Durante la mañana de este viernes, municipales del interior, llevaron adelante un reclamo con corte en la ruta 307, a la altura de Las Mesadas. El motivo de la medida es la suspensión del la cláusula gatillo por parte del gobierno provincial.

La protesta generó una larga fila de vehículos que estaban varados ante la imposibilidad de circular. El tráfico es importante teniendo en cuenta el fin de semana y mucha gente decide subir a los valles tucumanos. Si bien el dirigente Vicente Ruiz había anunciado el corte para todo el día, el mismo ya fue levantado.

La ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse, informó que el próximo lunes recibirá a los representantes del sindicato de Municipales del Interior, para continuar dialogando sobre el tema salarial.

"Lo que estamos tratando de priorizar es que la comunidad no se vea afectada y ambas partes estuvimos de acuerdo en esto”, manifestó la ministra.

FUENTE: La Gaceta



Recomienda esta nota: