08/02/2020

Tucumán

tormentas

En el este y el norte de Tucumán hay inundaciones por las intensas lluvias

En zonas del departamento Burruyacu cayeron hasta 200 milímetros en pocas horas y se produjeron inundaciones. Informe del Comité de Emergencia.
En el este y el norte de Tucumán hay inundaciones por las intensas lluvias | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

En el este y el norte de Tucumán hay inundaciones por las intensas lluvias

Las intensas lluvias que se cayeron en el noreste de la provincia en las últimas horas movilizó a los distintos sectores del Comité de Emergencia para asistir a los tucumanos que estuvieren afectados.

Según el primer relevamiento, los parajes de Pampa Pozo y Puerta Alegre, cercanos a la localidad de Gobernador Garmendia (a 85 kilómetros al este de la Capital) fueron los más afectados, en el departamento Cruz Alta.

También llovió con marcada intensidad y en poco tiempo en el departamento de Burruyacu, donde en algunos lugares las precipitaciones durante la madrugada rozaron los 200 milímetros.

Boca del Tigre, Tala Pozo y Campo La Flor también fueron parajes castigados por abundantes aguas, por lo que están trabajando personal del Comité.

Por tal motivo, personal de la Policía Lacustre y Defensa Civil de la Provincia (integrantes del Comité), estan realizando recorridas por el lugar en caso de auxiliar a personas. También ya están coordinando trabajos de acciones funcionarios de los Ministerios de Salud, Desarrollo Social e Interior en la zona.



Recomienda esta nota: