14/02/2020

Tucumán

solución

Finalmente UTA aceptó una propuesta y habrá colectivos este fin de semana en Tucumán

Los choferes reclamaban el pago de un ajuste salarial, más los $3.000 que habían acordado con los empresarios. Una reunión de última hora destrabó el conflicto.
Finalmente UTA aceptó una propuesta y habrá colectivos este fin de semana en Tucumán | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Finalmente UTA aceptó una propuesta y habrá colectivos este fin de semana en Tucumán

Finalmente se despejaron las dudas y este fin de semana habrá servicio de ómnibus en Tucumán.

La falta de pago de algunos ítems a los choferes de colectivos, había puesto en estado de alerta a UTA (Unión Tranviarios Automotor), que advirtió que podría llevar adelante una medida de fuerza este sábado en caso que no se cancele lo adeudado.

A través de un comunicado de prensa, el gremio aseguró: "de no efectuarse el pago de las diferencias del 18.3% correspondiente al mes de enero, más los $3000 acordados con las empresas de transporte, UTA Tucumán se verá en la obligación de realizar un paro de actividades desde las primeras hora del día sábado 15 de Febrero".

Este jueves, a última hora, desde el gremio de choferes de colectivos confirmaron que se llegó a un acuerdo con los empresarios. Hubo compromiso de pagar este viernes las diferencias adeudadas y de esta manera el fin de semana la circulación de colectivos será de manera normal.




Recomienda esta nota: