24/02/2020

Tucumán

imaginación

A última hora les falló la amiga y la tecnología ayudó a que estuviera presente

Las once tucumanas tenían planeada la gran fiesta en Humahuaca y ante la ausencia de una de ellas decicieron aplicar una ingeniosa solución. Son el furor de la Quebrada.
A última hora les falló la amiga y la tecnología ayudó a que estuviera presente | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

A última hora les falló la amiga y la tecnología ayudó a que estuviera presente

Corresponsalía Jujuy. Un grupo de amigas tucumanas llamó la atención en el Carnaval de Humahuaca. Desde hace meses venían organizándose para hacer la despedida de soltera de una de ellas, pero cuando llegó la fecha, una de las amigas, Paula Olivera, avisó que no asistiría. La cita estaba pactada para Humahuaca, en estos días de Carnaval.

Por suerte, a este grupo de 11 amigas, de Mariana Pacheco (la novia) , Mariana Alburquerque, Paula Nieto, Andrea Varela, Florencia Gargiulo, Belén Trullenque, Verónica Navarro, Romina Alcorta, Florencia Antelo Aravo, Lourdes Dirisio, y Paula Olivera la decepción sólo les duró unos momentos hasta que una de las chicas (Florencia), aseguró al grupo que Paula sí las acompañaría. Todas quedaron sorprendidas y le preguntaron cómo iba a lograr que finalmente asista, la respuesta fue: "Vamos a llevar una gigantografía!". Así fue como en medio de risas eligieron una foto y encargaron la impresión en tamaño real.

"Acá la llevamos cuando salimos y todo el mundo se quiere sacarse fotos, hacen videos. La gente se divierte un montón", contó Mariana Pacheco, la novia. "Vinimos un grupo de mujeres en una Trafic y alquilamos una casa hermosa. La estamos pasando súper bien y por eso quisimos traer a nuestra amiga para que esté presente, por lo menos como gigantografía", agregó.

La historia tomó notoriedad en las redes y la amiga de la gigantografía se hizo famosa en la Quebrada.




Recomienda esta nota: