20/03/2020

Tucumán

Pandemia

La decisión de Tafí Viejo para evitar que los tucumanos llenen los supermercados

Luego de que se vieran kilómetros de fila en un mayorista de esa ciudad, el intendente Javier Noguera decidió favorecer al aislamiento.

Luego de que las redes sociales dejarán ver el poco respeto de los tucumanos por el aislamiento obligatorio decretado por el Gobierno Nacional, el intendente de Tafí Viejo tomó una decisión para que esta medida se cumpla.


“A partir del día de hoy los comercios de la ciudad de Tafí Viejo que realicen atención al público sumarán una nueva restricción: sólo podrán despachar de 8 a 18 horas”, anunció Javier Noguera, el jefe municipal donde se encuentra una de los supermercados mayoristas más grande de la provincia, y en donde se vio la mayor cantidad de gente violando la cuarentena.



En ese sentido, Noguera agregó que el objetivo de esto es “a los fines de hacer más efectivo al aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por el Presidente (Alberto Fernández)”.


Durante la mañana del viernes, en los principales locales de la provincia, los tucumanos se agolparon en los ingresos, desoyendo las recomendaciones sanitarias y el decreto presidencial.





Recomienda esta nota: