25/03/2020

Tucumán

Solidaridad

Techo y comida: el albergue en el Club Atlético Tucumán ya está funcionando

El club abrió las puertas para dar también contención a quienes lo necesiten ante la pandemia del coronavirus.
Techo y comida: el albergue en el Club Atlético Tucumán ya está funcionando | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Albergue en el Club Atlético Tucumán. Foto: Gonzalo Carrillo

En un momento en el que el mundo atraviesa una crisis por la pandemia del coronavirus, la solidaridad va ganando espacio. El Club Atlético Tucumán abrió las puertas de su albergue para dar contención a quienes lo necesiten. 


En este espacio no sólo se cubren las necesidades de techo y comida, sino que también se preparan talleres y charlas para que los asistentes tengan un marco de contención en este momento difícil. 

Atlético, mediante un comunicado de prensa, informó hace unos días, que el albergue del complejo “José Salmoiraghi” se encontraba a disposición del Ministerio de Salud de la Provincia.

“Tenemos el albergue con 25 camas disponibles, ya que los chicos fueron licenciados. El espacio está equipado con cocina, heladeras, sanitarios y todas las comodidades”, puntualizó Enrique Salvatierra.

Aclararon que en estos momentos no sólo están preocupados por la pandemia en sí, sino también por los riesgos que tiene la gente que está en situación de calle.

Por su parte, San Martín, también había emitido un comunicado donde precisaba que "las instalaciones del club están disponibles en caso de ser necesarias para combatir la pandemia del coronavirus".




Recomienda esta nota: