26/03/2020

Tucumán

Pandemia

Otro legislador tucumano dio positivo con coronavirus: ¿efecto Bussi?

El parlamentario es uno de los cuatro casos confirmados este jueves.

El legislador josé María Canelada se convirtió en el segundo parlamentario tucumano en dar positivo en coronavirus, de acuerdo a lo informado por el ministerio de Salud de la Nación.


"Hola a todos, quiero contarles que acabo de recibir el resultados del test del Covid-19 y me informan que dio positivo. Estoy en buen estado y cumpliendo la cuarentena obligatoria. Nos cuidemos entre todos. Respetemos el aislamiento. Hagamos un esfuerzo que entre vamos a salir", reportó el legislador a través de las redes sociales.


El 22 de marzo, Canelada confirmó a través de las redes que le habían tomado las muestras respiratorias porque estuvo sentado cerca de Ricardo Bussi en la sesión del pasado 17 de marzo. "Acabo de hablar con la ministra de Salud, luego de que el vicegobernador me informara del positivo de Covid-19 a otro legislador. Aunque no tengo síntomas, como soy asmático y estuve sentado cerca de ese legislador el martes, me realizaré el análisis correspondiente", explicó.


Este jueves por la noche, el Ministerio de Salud de Tucumán informó que se confirmaron cuatro nuevos casos positivos de Coronavirus en Tucumán, sumando un total de trece. En ese sentido, desde la cartera sanitaria se informó que "los cuatro pacientes se encuentran en sus domicilios y están siendo asistidos por el sistema de Salud provincial". Uno de ellos es el legislador Canelada.





Recomienda esta nota: