28/03/2020

Tucumán

irresponsables

Notable incremento en la cantidad de autos secuestrados y detenidos por violar el aislamiento

El último informe oficial señala que hasta el viernes a la noche había 1361 detenidos. Los vehículos están siendo trasladados al Palacio de los Deportes en el Parque 9 de Julio.
Notable incremento en la cantidad de autos secuestrados y detenidos por violar el aislamiento | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Notable incremento en la cantidad de autos secuestrados y detenidos por violar el aislamiento

Tras la primera semana de aislamiento social preventivo y obligatorio, la Policía de Tucumán comenzó este viernes a retener y secuestrar vehículos de personas que violaron la medida y no lograron justificar sus motivos para no permanecer en cuarentena.

En ese marco, se incrementó el control de circulación vehicular y en tan solo un día, se secuestraron 110 autos y motocicletas que fueron trasladados al Palacio de los Deportes, en el parque 9 de Julio. Entre los vehículos retenidos, se encuentran autos de alta gama como BMW, Audi, camionetas 4x4, camionetas utilitarias y motocicletas.

Desde el pasado viernes, efectivos realizan recorridos e implementan puntos fijos de control en diferentes puntos de la provincia para prevenir el delito en todas sus modalidades y evitar la propagación del virus COVID-19.

El operativo coordinado entre el Ministerio de Seguridad, la Policía de Tucumán, el Ministerio Público Fiscal y las fuerzas de seguridad federales con asiento en la provincia dio como resultado la detención 1.361 personas en toda la provincia hasta las 20 de este viernes.




Recomienda esta nota: