02/04/2020

Tucumán

¡Cuidado! Un inmenso cráter en plena ruta en Tucumán

El tránsito se encuentra cortado y ya comenzaron los trabajos de reparación.

Un inmenso cráter se formó en la ruta nacional N° 38, en Tucumán, más precisamente en el tramo que comprende la Cocha y el límite Con Catamarca.


Por ese motivo, la Dirección Nacional de Vialidad informa que se procederá al desvío del tránsito pesado, porque ya inicieron los trabajos de reparación.


"Esta restricción, responde a los trabajos de urgencia que se llevan a cabo en el km 669, lugar en el que se detecto, una erosión sobre la banquina. Las tareas, consisten en el relleno y refuerzo del talud, afectado por las lluvias caídas en las últimas horas", explicaron en un parte de prensa.


"Por este motivo el tránsito pesado que circule de sur a norte con dirección a San Miguel de Tucumán, deberá desviar por la ruta nacional N°64 (Huacra) hasta la ruta nacional N° 157 (Lavalle), y continuar hacia el norte dónde retomará por ruta provincial N° 308 en Lamadrid y continuara con su trayecto a la ruta nacional N°38. En sentido norte-sur lo hará de modo contrario por los mismos caminos. En cuanto al tránsito liviano, circulara por la zona (km 669) debidamente señalizada tanto de manera diurna, como nocturna para proteger la seguridad de los usuarios", indicaron finalmente.





Recomienda esta nota: