03/04/2020

Tucumán

COVID-19

Tercer muerto por coronavirus en Tucumán y los infectados siguen en ascenso

Lo confirmó el Ministerio de Salud de la Provincia.

Un hombre de 65 años que se encontraba internado en un sanatorio privado se convirtió en el tercer muerto por coronavirus en Tucumán, según informaron desde el Ministerio de Salud de la Provincia.


Se trata de una de las cuatro personas infectadas que habían sido confirmadas ayer por la cartera sanitaria. No tendría antecedente de viaje y en las últimas horas estaba internado en el sector privado en estado reservado.

Hasta ayer, el Ministerio de Salud informaba que se han confirmado cuatro nuevos casos de COVID-19 positivos. Tres corresponden a residentes de la Provincia de Tucumán y el cuarto a un tucumano con residencia en la provincia de Córdoba, sumando un total de 21 casos.

Los nuevos casos confirmados corresponden a una paciente de 64 años con antecedente de viaje a Brasil, la cual se encuentra en su domicilio en buen estado de salud. El segundo, a un paciente de 28 años con antecedente de viaje a Brasil y Tailandia, quien se encuentra en su domicilio en buen estado de salud. El tercero a un paciente sin antecedente de viaje, internado en el sector privado en estado reservado.

Finalmente hasta el día de hoy, se reportaron en la Argentina 1265 casos de infectados, 39 de muertos y 256 de recuperados. En relación al día anterior, se registraron 132 casos más de afectados por coronavirus.




Recomienda esta nota: