06/04/2020

Tucumán

pandemia

Hacía una fiesta en plena cuarentena y cuando fueron a detenerlo la Policía se llevó una gran sorpresa

El organizador, que tenía alcohol y música a todo volumen, fue denunciado por los vecinos.
Hacía una fiesta en plena cuarentena y cuando fueron a detenerlo la Policía se llevó una gran sorpresa | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Imagen ilustrativa.-

Un empleado policial de la patrulla motorizada de Tafí Viejo armó una fiesta en la vía pública con alcohol y música a todo volumen, en avenida Roca y Chacabuco de San Miguel de Tucumán.


Por denuncias de los vecinos que no podían pernoctar, a la medianoche se hicieron presentes en el lugar dos agentes de la Guardia Urbana.


Cuando llegaron los uniformados al lugar, varios jóvenes ingresaron rápidamente a una vivienda, desde dónde proferían gritos.


Los efectivos llamaron a la puerta, “y fueron atendidos por una persona de sexo masculino quien llevaba puesta en el cuello una chapa identificadora de color plateada (como la utilizada en la repartición policial)”, indicó el reporte.


El hombre desde el patio interno de la vivienda les dijo a los uniformados “que se dejen de joder” y los apuntó con un arma de fuego.


Salieron entonces otras personas de la casa, que calmaron al sujeto y lo regresaron al interior de la casa.


Llegaron refuerzos policiales y detuvieron al hombre, que se identificó como José Luis Lizarraga, y revistaría con grado de cabo en la Patrulla Motorizada de Tafí Viejo.





Recomienda esta nota: