18/05/2020

Tucumán

Detenida

¿Para la pizza?: quiso ingresar pastillas al penal de Villa Urquiza escondidas en media pieza de cremoso

La mujer fue detenida este lunes.

Una tarde de visitas bastante agitada se vivió en el penal de Villa Urquiza denuncia por pretender ingresar pastillas de rivotril dentro de un queso cuartirolo o queso para pizza. El personal del servicio penitenciario habia cierto nerviosismo en esta persona y al revisar la pieza de queso se encontró 95 pastillas de rivotril.


La mujer que llevo el queso fue aprehendida e inmediatamente se dió intervención a la DIGEDROP quienes labraron las actas de aprehensión y dieron intervención a la Justicia Federal según informó el sitio Periodismo Policial.


En tanto que otros procedimientos personal de custodia del perímetro del penal detectó que en el sector 7 se había arrojado desde fuera del penal una bolsa que contenían aparatos de telefonía celular picadura de marihuana y pastillas que mezcladas dentro del organismo producen diferentes sensaciones alucinógenas.


En otro hecho ocurrido en el penal mas precisamente en el patio de la Unidad 5 se encontró producto de "voleo" otra bolsa con las denominadas " bochitas" de marihuana que al pesaje dió 8 gramos. De esos procedimientos se dió intervención a la Justicia Federal y provincial respectivamente.




Recomienda esta nota: