21/05/2020

Tucumán

conflicto

La desalentadora respuesta de Alberto Fernández sobre el paro de colectivos

Durante su visita a Tucumán, el mandatario fue consultado sobre la medida que ya lleva 11 días.
La desalentadora respuesta de Alberto Fernández sobre el paro de colectivos | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Foto de Twitter/ Osvaldo Jaldo.-


Este jueves el presidente Alberto Fernández visitó Tucumán, donde dio una conferencia de prensa en donde habló sobre el coronavirus, la economía y diversos problemas que atraviesa Argentina.


En medio de la charla con la prensa, el mandatario fue consultado por la medida de fuerza de los choferes del transporte público, que en Tucumán lleva 11 días, mientras que en otros 16 distritos acumulan un día menos.


"¿Qué puede hacer Nación para solucionar el conflicto de los colectivos?" fue la pregunta que el Jefe del Ejecutivo recibió, a la que respondió de una manera contundente:”Poco y nada puede hacer. El problema del transporte público es que el principal foco de contagio”, lanzó Fernández y agregó: “Genera un problema. Tenemos que buscar una solución. La semana que viene tendremos una reunión para ver qué resolvemos", señaló.


Uno de los grandes problemas que tienen los empresarios del sector es la baja recaudación que tienen y tuvieron durante la cuarentena, lo que los limitó para pagar los sueldos de los choferes que ya aseguraron que no levantarán el paro hasta que cobren el 100% de los sueldos de abril.





Recomienda esta nota: