31/05/2020

Tucumán

Accidente

VIDEO: en plena cuarentena, destrozó su auto híbrido en una esquina del centro de San Miguel de Tucumán

El accidente ocurrió en Muñecas y Corrientes.



Este domingo a las 9,30 un tremendo choque despertó a los vecinos de calles Muñecas y Corrientes de la ciudad de San Miguel de Tucumán. Los protagonistas fueron un automóvil Palio, rojo y un Toyota Proust, gris. Dañaron un semáforo. Los conductores fueron asistidos por personal del sistema de emergencias 107. No hubo denuncia judicial ni policial solo se dejó constancia de lo ocurrido.


A horas 09:30 efectivos de la patrulla de guardia urbana tomaron conocimiento de un accidente de tránsito en calle Muñecas y Corrientes. Una vez en el lugar personal de la Policía se quedó preservando el lugar del hecho, informó el sitio Periodismo Policial.



Se pudo establecer que sobre la interseccion de la ochava Noreste de las calles Muñecas y Corrientes , se encontraba un automóvil Fiat Palio Rojo Dominio AC690UB volcado sobre su lado derecho la cual era conducido por el ciudadano Diaz Ramon Humberto de 38 años, de capital, quien accidentalmente colisionó con un automóvil Toyota Prius color gris Dominio AD271CN el cual era conducido por BUNADER ALFREDO RUBEN de 68 años, también domiciliado en la ciudad capital. > A consecuencia del siniestro vial los vehículos terminaron dañando un semáforo y toldo de un Drustore.


En el lugar se hizo presente una ambulancia del sistema de emergencias 107 y el personal de dicha unidad sanitaria examinó a las partes involucradas determinando que se encuentraban bien de salud y que no era necesario el traslado hacia un centro asistencial.


Por otro lado los conductores de los rodados manifestaron no iniciar actuaciones penales ni civiles uno en contra del otro. Se puso en conocimiento a la fiscalía de turno, desde alli se ordenó que se deje constancia de la situación.





Recomienda esta nota: