02/06/2020

Tucumán

FAKE NEWS

¿Contrato millonario del Pulga Rodríguez en la Legislatura de Tucumán?

Un supuesto Boletín Oficial de la provincia afirma que el ídolo de Atlético Tucumán cobra una importante suma del poder legislativo.



Una captura de pantalla en Twitter de un supuesto Boletín Oficial de Tucumán generó revuelo, ya que aseguraba que el Luis Miguel Rodríguez había sido nombrado como empleado legislativo con un importante salario.


Diego Tomas, periodista de la provincia, publicó en su cuenta la presunta información, que aseguraba que el exjugador de Atlético Tucumán cobra un salario de $112.000 por mes, más el pago de una suma de más de $600.000 para un asesorar en un proyecto.



La primicia parecía ser una escándalo nacional, sin embargo el Boletín Oficial publicado en la red social no existe, mientras que desde el entorno de Legislatura de la provincia publicaron una imagen que afirma que el posteo es falso.


La fake news sale a unos días de que el goleador, hoy en Colón de Santa Fe, visite al vicegobernador y presidente del cuerpo legislativo Osvaldo Jaldo.


"Vinimos a verlo (porque) ingresaron unos papeles importantes, que no se lo puede decir para que nadie lo sepa, (pero) estamos con un proyecto importante para Simoca, esperemos que salga lo antes posible", explicó a La Gaceta el goleador tras salir del encuentro, sin dar más detalles.


"Fue el tema ese, puntualmente -agregó-, después obviamente estuvimos conversando de este momento crítico que está pasando todo el mundo, por la pandemia (de coronavirus), por la economía. Uno siempre viene a hablar porque tiene amigos en Simoca, como el caso de gimnasios y los 'profes', que están sufriendo lo que sufre la mayoría de la gente, que es lo económico", agregó el jugador de Colón el pasado viernes.





Recomienda esta nota: