03/06/2020

Tucumán

inseguridad

VIDEO: así hallaron al agente de la Policía asesinado en un intento de robo

El momento fue grabado por un vecino de Villa Urquiza. Fuertes imágenes.



Este mediodía un policía de la provincia fue asesinado en un intento de robo, en el barrio de Villa Urquiza.


El hecho en el cruce de la avenida República del Líbano y Ecuador. Según los trascendidos de fuentes policiales, el hecho comenzó con un intento de robo al cabo, que fue identificado como Roberto Lucena, de 42 años.


La víctima era un cabo primero que circulaba en su moto, marca Honda Wave, de color negra. De pronto, dos delincuentes lo interceptaron y se produjo un enfrentamiento con armas de fuego.


El policía cayó tendido en el piso, en tanto que uno de los delincuentes resultó herido de bala. La Policía logró identificar a los ladrones. Uno de ellos ingresó herido al hospital Avellaneda, donde permanece internado.


Minutos después del hecho, en las redes sociales comenzó a circular un video donde se ve al agente tirando siendo asistido por un colega, mientras los vecinos se lamentas por lo ocurrido.



Con un balazo en su pierna. Así llegó un joven este mediodía al Hospital Avellaneda, minutos después de que conociera la muerte de un cabo de la Policía en un intento de robo.


El principal sospechoso del crimen quedó internado en condición de detenido este miércoles, señalado por haber sido uno de los que intercambió disparos con Roberto Lucena, de 42 años, para robarle su motocicleta.


El herido que se presentó en el hospital sería integrantes del clan Acevedo, un reconocido grupo vinculado al delito en la provincia. Fuentes policiales no descartaron que haya sido un ataque premeditado y no de un asalto al voleo.


Según fuentes policiales, el otro cómplice del intento de robo fue aprehendido y se encuentra en la comisaría 6° de la capital tucumana.





Recomienda esta nota: