04/06/2020

Tucumán

Pronóstico del tiempo en Tucumán para hoy, jueves 4 de junio

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa que será un día muy nublado, con algunas lloviznas y temperaturas bajas.
Pronóstico del tiempo en Tucumán para hoy, jueves 4 de junio | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Pronóstico del tiempo en Tucumán para hoy, jueves 4 de junio

Hay muchas posibilidades de que hoy llueva en Tucumán. De hecho, anoche cayó un chaparrón en algunas partes de la vecina Santiago del Estero, el agüita a veces suele venir de allá, así que capaz nomás, ¿no? La temperatura irá de 4 grados a la mañana a 13 a la tarde. Y el viento correrá casi todo el día del sur, a una velocidad de entre 7 y 12 kilómetros por hora. De hecho, es lo que anuncia en su pronóstico el Servicio Meteorológico Nacional.

Hay gente que califica los días de su vida según el tiempo. Si está frío, llovizna, hay humedad y un nublado grueso, es feísimo. Si tiene todos estos elementos, pero falta la llovizna, feo. Frío y nublado, más o menos. Nublado y no tan frío, más o menos tirando a lindo. Frío y con algo de sol, magnífico. Ahora, si sale un sol radiante sin ninguna nube en el horizonte, es un día peronista.

El fenómeno de ´El Niño´ y sus efectos son registrados diariamente en imágenes satelitales. El agujero de ozono de la Antártida es dibujado a partir de los datos obtenidos por los satélites meteorológicos. Los satélites meteorológicos de China, Estados Unidos, Europa, Canadá, India, Japón y Rusia entregan una observación casi continua del estado global de la atmósfera, aunque a una escala muy detallada en la que pueden identificarse los patrones nubosos y la circulación de los vientos, así como los flujos de energía que generan los fenómenos meteorológicos. Mire usted.

Juan Manuel Aragón                   

Leer más notas de Juan Manuel Aragón

©eldiario24.com




Recomienda esta nota: