07/06/2020

Tucumán

ESCRACHE

Escándalo en Monteros por fiesta en la casa de un concejal

Los vecinos sacaron fotografías de los autos estacionados y todo sucedió frente al hospital de la ciudad.

En Monteros la policía no puede hacer nada con una fiesta porque era de un concejal Sucedió en Monteros, cuando vecinos de la casa del concejal de la ciudad, Hernán Aldonate, el “Turco”, denunciaron que había un festejo con muchos autos estacionados en la calle. Fue denunciado y cuando llegó el patrullero de la Policía, un agente les habría dicho: “Escrachalo, nosotros no podemos hacer nada”.


Ocurrió, ayer, sábado 6 y las redes de esa ciudad y de la provincia siguen al rojo vivo comentando el caso. Al frente de esa casa, está el hospital de Monteros, la guardia mayor y los vecinos rogaban a todos los santos que por favor, nadie se contagie.

A continuación, el posteo de Marcela Fabiana Samaya, que fue quien puso en guardia a toda una comunidad, contra la acción del funcionario.

“En estos momentos en el domicilio de un funcionario «concejal» de la ciudad de Monteros, '‘Turco' Aldonate’, se está festejando vaya a saber qué cosa, solo sé que es una fiesta, muchos autos estacionados en la calle y en la cancha que VEN en la foto.

Desconozco si es peronista, radical, macrista, no lo sé! Solo sé que EXISTE una ley nacional que dice que están prohibidas estas reuniones.

La gente pasa y saca fotos, parece que nadie se anima a llamar a la policía, debe haber algún funcionario muy importante ahí, está actuando un grupo de folklore.

Al frente o en diagonal se encuentra el Hospital de esta ciudad, la guardia mayor, rogamos que nadie se contagie!!! Que ironía por Dios!!!!! Llegó el móvil policial, salí yo y les dije que no puede estar ese ser humano de fiesta, menos siendo funcionario.

El policía me contestó: ‘escrachalo, nosotros no podemos hacer nada’”.




Recomienda esta nota: