09/06/2020

Tucumán

Polémica

Silvia Elías de Pérez cargó contra Alberto Fernández y las redes se llenaron de burlas, críticas y memes

La senadora nacional fue blanco de los usuarios de Twitter.
Silvia Elías de Pérez cargó contra Alberto Fernández y las redes se llenaron de burlas, críticas y memes | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Silvia Elías de Pérez

Una sola palabra alcanzó para que Silvia Elías de Pérez fuera blanco de las críticas, burlas y memes en Twitter. Y es que la senadora nacional criticó la decisión del presidente Alberto Fernández de expropiar la empresa Vicentin.


En su cuenta de Twitter, la senadora posteó: "Venezuela" y ante esta palabra, los usuarios de la red del pajarito le respondieron inmediatamente.

"Se ve que la Senadora tucumana se caga en la gente,pero bueno es históricamente una cagadora", comentó un usuario. "Mi tía Nilda, que no terminó la primaria, tiene argumentos más elocuentes que los tuyos", respondió otro.

Algunos fueron más políticamente correctos: "Silvia, sería interesante que miren lo que hacen los países desarrollados como Alemania respecto a las empresas susceptibles de ser intervenidas por mal funcionamiento. Pero bueno, para saber estas cosas hay que estar informado y conocer el mundo".

Lo cierto es que la postura de Elías de Pérez está clara. Luego de que el Presidente anunciara este lunes la intervención del grupo cerealero Vicentin, mediante un DNU, y anticipó que remitirá al Congreso un proyecto de ley de expropiación de la firma, que la declarará “de utilidad pública”.

Los memes en las redes:





Recomienda esta nota: