11/06/2020

Tucumán

Inseguridad

El insólito llamado que recibió José Cano de uno de los ladrones que lo asaltaron

Uno de los delincuentes dejó caer su celular en la escena del robo, lugar donde también dejaron una moto. ¿Qué le dijeron?
El insólito llamado que recibió José Cano de uno de los ladrones que lo asaltaron | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

José Cano con la moto de los delincuentes atrás.-



Este jueves el diputado José Cano vivió un tenso momento cuando dos motochorros rompieron el vidrio trasero de su camioneta y le extrajeran una mochila con ropa deportiva.


“El funcionario circulaba en su camioneta, de este a oeste, por avenida Roca y se detuvo en el semáforo de la avenida Alem. En ese momento dos motociclistas que se trasladaban en una moto Honda Falcon rompieron el vidrio trasero del acompañante sorpresivamente”, explicó el jefe de la Unidad Regional Capital, Ricardo Fresneda.


Cuando huían, chocaron con un auto que circulaba en la zona y cayeron al piso. Un efectivo del Departamento de Inteligencia Criminal se encontraba cerca del lugar, por lo que intervino rápidamente, pero al verlo los malvivientes abandonaron la motocicleta, cruzaron la avenida y escaparon a través de unos pasajes.


Tras el incidente, Cano contó su versión de los hechos y señaló que minutos después, uno de los delincuentes llamó al celular que había perdido para pedirle un intercambio: “Me llamó para que le devuelva la moto y él me devolvía la mochila”, señaló el parlamentario que aseguró que se negó al pedido y que todo está en manos de la Justicia.




Recomienda esta nota: