17/06/2020

Tucumán

Pronóstico del tiempo en Tucumán para hoy, miércoles 17 de junio

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa una jornada nubosa con tiempo fresco. Con una temperatura mínima de 10 grados y una máxima de 24.
Pronóstico del tiempo en Tucumán para hoy, miércoles 17 de junio | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Pronóstico del tiempo en Tucumán para hoy, miércoles 17 de junio

Se juega el Servicio Meteorológico Nacional, para informar que no hay ninguna posibilidad de que este miércoles llueva en Tucumán. La temperatura irá de 10 a 24 grados, lo que significa fresco, pero no frío y el cielo estará parcialmente nublado. ¿Y del viento que dice el pronóstico? Irá de 7 kilómetros por hora a la mañana, a 31a la noche. A la mañana del norte y a la tarde del sur. Si además nos portamos bien, será un día para enmarcar y guardar.

Los viejos hablan de “sus tiempos”, como si ya se hubieran muerto. Siempre hay que aclararles que, mientras estén vivos, aunque sea boqueando, esta sigue siendo su época, la que le tocó vivir, ya sea para su bien o para su mal. Antes se decía “en mis tiempos mozos”, para referirse a unciclo que ya pasó, pero desde que la vejez es mala palabra, nadie quiere sentirse vetusto, anciano, longevo o viejo.

Hasta ahora solo se ha hallado vida en la Tierra y se debe a la zona en la que se encuentra con respecto al Sol. El planeta está en lo que los científicos llaman “zona habitable”. Gracias a ello a la atmósfera y a la capa de ozono hay vida. La Tierra ha desarrollado diversos tipos de clima en función del rango de temperaturas. A diferencia de las temperaturas del resto del Sistema Solar, la Tierra se mueve en un rango de temperaturas muy bajo.

Juan Manuel Aragón                   

Leer más notas de Juan Manuel Aragón

©eldiario24.com




Recomienda esta nota: