27/06/2020

Tucumán

invierno total

Pronóstico del tiempo en Tucumán para hoy, sábado 27 de junio

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia que siguen las temperaturas invernales con cielo parcialmente nublado durante todo el día.
Pronóstico del tiempo en Tucumán para hoy, sábado 27 de junio | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Pronóstico del tiempo en Tucumán para hoy, sábado 27 de junio

Seguirá el tiempo frío en la capital de los tucumanos este sábado, con una mínima que llegará a los 5 grados y una máxima que con 15 grados a la tarde, nos seguirá haciendo tiritar, es lo que opina el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). También dice que a la madrugada y a la mañana habrá neblina y a la tarde y a la noche el cielo estará de algo a parcialmente nublado. El viento será suave, llegando casi todo el día del sur.

Una manga de langostas anda dando vueltas por la Argentina, hace unos días salió del Paraguay, está haciendo estragos en la Mesopotamia y se dirige al Uruguay. Usted dirá que sus padres o sus abuelos le contaron que las últimas se extinguieron en tiempos de Perón. Es así, amigos, pero en los últimos tiempos, al terminar con los bosques, también hemos matado a los pájaros que se las comían y las hemos obligado a salir en búsqueda de alimentos. ¿La buena noticia?, no atacan a los cristianos ni a los animales, solamente a las plantas.

El rayo es una poderosa descarga natural de electricidad estática, producida durante una tormenta, que genera un pulso electromagnético. La descarga eléctrica precipitada del rayo es acompañada por luz (el relámpago), causada por el paso de corriente eléctrica, que ioniza las moléculas de aire, y por el sonido del trueno, desarrollado por la onda de choque. La electricidad que pasa a través de la atmósfera calienta y expande rápidamente el aire, produciendo el ruido característico del trueno. Más adelante seguiremos hablando de los rayos. Por hoy suficiente.

Juan Manuel Aragón                   

Leer más notas de Juan Manuel Aragón

©eldiario24.com



Recomienda esta nota: