05/07/2020

Tucumán

domingo fresco

Pronóstico del tiempo en Tucumán para hoy, domingo 5 de Julio

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia para hoy una temperatura mínima de 7 grados centígrados y una máxima de 17.este
Pronóstico del tiempo en Tucumán para hoy, domingo 5 de Julio | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Pronóstico del tiempo en Tucumán para hoy, domingo 5 de Julio

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia para este primer domingo de julio una temperatura mínima de 7 grados centígrados y una máxima de 17, por lo que habrá que seguir echándose encima, entre otras prendas, la tricota que le tejió la abuela, sobre todo si va a visitarla, hoy a la hora de los ravioles con tuco. Sin ninguna posibilidad de que llueva, el cielo estará parcialmente nublado. Soplará un viento suave del sur o del naciente, a una velocidad que irá de 7 a 12 kilómetros por hora.

El informe sobre la perspectiva semanal de la temperatura, del Servicio Meteorológico indica que hay muchas probabilidades de que se registren temperaturas medias diarias por debajo de los valores climatológicos en todo el país. En el Norte, se prevén temperaturas medias diarias entre 5 y los 11 grados. Pero no agrega mucho, como decir “va a seguir el frío más o menos igual”.

Las nubes de Venus son gotas de ácido sulfúrico. Marte tiene nubes de agua y de dióxido de carbono. Titán está cubierta de una niebla de hidrocarburos, que oculta nubes de metano. Júpiter y Saturno tienen nubes superiores de amoníaco y nubes intermedias de hidrosulfuro de amonio y nubes profundas de agua. Urano y Neptuno tienen posiblemente nubes profundas análogas a las jovianas y, con seguridad, nubes superiores de metano. Si lo aprende de memoria, sorprenderá a sus amigos como que es alguien muy culto y léido.

Juan Manuel Aragón                   

Leer más notas de Juan Manuel Aragón

©eldiario24.com




Recomienda esta nota: