06/07/2020

Tucumán

Coronavirus

Activan protocolo de Covid-19 por un camión que ingresó a Tucumán: no se sabe cómo entró

El vehículo venía desde Buenos Aires y el chofer se habría negado a indentificarse.
Activan protocolo de Covid-19 por un camión que ingresó a Tucumán: no se sabe cómo entró | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Camión que llegó desde Buenos Aires ingresó a la Provincia sin ningún control. Foto: Telefé

Tucumán tiene 85 casos confirmados de coronavirus, por lo que los controles en los puestos fronterizos se intensificaron. Es por esta razón que sorprendió cuando se descubrió a un camión de gran porte que ingresó a la Provincia sin ningún control sanitario. Se activo el protocolo de Covid-19.


Personal de Tránsito de la Municipalidad capitalina alertó sobre el vehículo, por lo que las autoridades activaron el protocolo y se pusieron en contacto con personal del Siprosa para averiguar cómo ingresó.

A los pocos minutos llegó la ambulancia del 107 para trasladar al chofer a realizarle los estudios pertinentes.

El Subsecretario de Tránsito y Transporte de la ciudad Enrique Romero explicó a Los Primeros que este camión fue denunciado por transitar por calles 25 de Mayo y Córdoba mientras “rompía las bolardas, por lo que fue detenido en calle Córdoba, pasando Salta”.

Durante el procedimiento de los inspectores el chofer no quiso identificarse, por lo que fue trasladado a la Dirección de Tránsito de la municipalidad capitalina. “No presentó documentación con testeo negativo de COVID-19 y no sabemos cómo ingresó”; explicó Romero.




Recomienda esta nota: