09/07/2020

Tucumán

Comunicación

Manzur, a Alberto Fernández: "Todos sabemos que el 10 de diciembre recibiste un país en terapia intensiva"

En el 204 aniversario de la Declaración de la Independencia, el gobernador tucumano dialogó con el mandatario presidencial
Manzur, a Alberto Fernández: Todos sabemos que el 10 de diciembre recibiste un país en terapia intensiva | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Juan Manzur y Alberto Fernández

En el acto central por el 204° aniversario de la Declaración de la Independencia, el gobernador Juan Manzur se comunicó con el presidente Alberto Fernández desde la Casa Histórica de Tucumán y le envió palabras de aliento.


"Muy buenos días querido Presidente, querido Alberto. A todos los colegas gobernadores, a todas las instituciones y los representantes de estas instituciones que lo están acompañando", comenzó Manzur.

"Es un día muy especial, la Argentina nació aquí, nació en el interior, nació en el Norte argentino, nació en una casa de familia. Una familia, una señora, doña Francisca Bazán de Laguna puso su casa para que aquellos próceres se reúnan acá y hagan nacer a la Argentina Desde hace 204 años este país es un país, querido Alberto como bien lo decís, un país profundamente federal; un país rico, extenso, diverso, con gente distinta, pero que nos cobija la misma bandera", añadió. 

Y sumó: "Por eso hoy en un nuevo aniversario del nacimiento de nuestra Argentina, en el interior de la Argentina, aquí desde el Norte, desde la provincia más chiquita que tiene la Argentina, queremos decirte que en este momento tan difícil que está viviendo el mundo, nos sentimos muy acompañados por nuestro Presidente, por su equipo de colaboradores. Nos sentimos orgullosos querido Presidente de que cumplas con la palabra empeñada. de que a cada instante convoques a los gobernadores". 

Luego brindó palabras de aliento para el mandatario presidencial: "Esto va a pasar querido Alberto. Todos sabemos lo que nos pasó, todos sabemos que el 10 de diciembre recibiste un país en terapia intensiva y a este país en terapia intensiva lo agarró la pandemia".

"Por eso hoy nos sentimos más argentinos que nunca, nos sentimos orgullosos de nuestro Presidente, confiamos en nuestro Presidente y hoy, por arriba de todas las distinciones políticias y partidarias, tenemos que ayudar y acompañar.  Adelante querido Presidente, cuente con Tucumán. Vamos a estar a la par suya a pesar de todas las dificultados. Hoy no tenemos ninguna duda, con los 24 gobernadores va a cumplir su sueño, va a poner a la Argentina de pie. Feliz Día de la Patria querido Presidente", finalizó.




Recomienda esta nota: