10/07/2020

Tucumán

RESULTADOS

Uno de los camioneros que ingresó a Tucumán como sospechoso de Covid-19 dio negativo

El resultado lo informó el gobernador de Santiago del Estero, ya que tenía relación con una familia aislada en esa provincia, por contacto estrecho con el caso sospechoso.

El Centro de Epidemmiología de Tucumán informó que el camionero santiagueño, radicado y aislado en esta provincia, dio negativo al hisopado que se le practicó ayer. Su familia también había sido aislada en Santiago del Estero, pero tampoco dieron positivo al test.


Por su parte, el gobernador santiagueño Gerardo Zamora también confirmó la noticia.

"Acaba de informarnos el Centro de Epidemiología de Tucumán, que el análisis del hisopado (PCR) del camionero santiagueño aislado en esa provincia, también dio negativo", explicó el mandatario.

Además, llamó a ser "muy cuidadosos" con "supuestas noticias que se difunden a través de redes sociales y grupos de WhatsApp ya que "pueden generar confusión, pánico o estigmatización de personas, familias y lugares".

"Estas conductas en nada colaboran frente a esta pandemia", aseguró y llamó a "usar esa energía y tiempo de cada uno de nosotros, en cuidarnos responsablemente y concientizar dentro de nuestras familias y seres queridos", remarcó.




Recomienda esta nota: