13/07/2020

Tucumán

opción

Dejá de renegar: ya se puede cargar la Tarjeta Ciudadana a través del celular

El plástico para viajar por colectivo en Tucumán se suma a un medio de pago online.
Dejá de renegar: ya se puede cargar la Tarjeta Ciudadana a través del celular | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Foto eltucumano.com.-



Desde este lunes 13, la app Mercado Pago incorpora en su aplicación un botón de recarga para la Tarjeta Ciudadana operada por Red Bus, que funciona en el área metropolitana de San Miguel de Tucumán.


- La carga virtual se realiza desde el celular y a través de cualquier medio de pago, incluso desde una tarjeta de crédito.


- El saldo se acredita de forma automática, sin necesidad de acercarse a puntos de recarga o autogestión. Una vez realizada la carga, el saldo se acredita automáticamente en un plazo de 24 a 48 horas.


- Hasta el 24 de julio se podrá acceder a un descuento de $100 para la primera carga de la tarjeta para un monto mínimo de $150. San Miguel de Tucumán, 13 de julio de 2020 - A partir de esta semana, los tucumanos que usen transporte público cuentan con la opción de cargar su Tarjeta Ciudadana directamente desde su celular.


Mediante la aplicación de Mercado Pago, los usuarios podrán cargar la tarjeta utilizando su dinero en cuenta, tarjeta de débito o crédito. Una vez realizada la carga, el saldo se acredita automáticamente en un plazo de 24 a 48 horas.


Cómo cargar la Tarjeta Ciudadana paso a paso


1. Descargar la aplicación de Mercado Pago en el celular. En caso de no tener usuario, puede registrarse simplemente con una cuenta de email


2. Seleccionar la opción “Cargar Transporte” en la aplicación


3. Ingresar el número de la tarjeta (¡sólo la primera vez!)


4. Seleccionar el monto a cargar y el medio de pago. La operación no tiene ningún costo extra


A partir de hoy Mercado Pago y hasta el 24 de julio ofrecerá un descuento de $100 para la primera carga de la tarjeta ciudadana para un monto mínimo de $150. Para acceder a este descuento el usuario debe entrar en la app de Mercado Pago, hacer click en la opción “Ingresa tu código de descuento”, colocar el código MPCIUDADANA, y luego realizar la recarga por Mercado Pago.





Recomienda esta nota: