17/07/2020

Tucumán

ANUNCIO

¿Y el parque? Vuelven a abrir los hoteles alojamiento en Tucumán

A partir del lunes, los establecimientos podrán abrir sus puertas con un estricto protocolo de seguridad e higiene.

Tras casi cuarto meses de permanecer cerrados, los hoteles alojamiento de Tucumán podrán volver a recibir clientes a partir del lunes con estrictos protocolos de control.

 

Así lo anunció Pedro Sandilli, subsecretario de Gobernación en declaraciones a la prensa este viernes. El funcionario confirmó que a partir del lunes están habilitados en toda la provincia a funcionar los hoteles alojamientos cumpliendo los requisitos y respetando los protocolos de bioseguridad establecidos por el Ministerio de Salud.

 

“Aquellas personas que hagan uso de estos establecimientos deberán presentar una fotocopia del DNI para que permitan hacer la trazabilidad de los clientes”, indicó y explicó que esta última solicitud es por pedido del Ministerio de Salud. “Es un requisito esencial porque si se hay un contagio se necesita saber donde se generó”.

 

De todas formas, el funcionario aclaró que si la situación epidemiológica en torno al coronavirus en la provincia se agrava, se retornará a otra fase y este tipo de actividades deberán volver a cerrar sus puertas.




Recomienda esta nota: