22/07/2020

Tucumán

pandemia

Tucumán no registra casos positivos de coronavirus este miércoles

El Ministerio de Salud de la Provincia dio su reporte de la enfermedad.



El Ministerio de Salud de la Provincia informó que este miércoles no se registraron nuevos casos de coronavirus en Tucumán.


De acuerdo a lo anunciado, el total provincial de infectados desde que comenzó la pandemia se mantiene en 96. Sin embargo, desde la cartera sanitaria explicaron que el parte nacional aparecerá con 99 casos, pertenecientes a tucumanos residentes en otras jurisdicciones.


Además, el Ministerio informó que dos camioneros que habían ingresado a la provincia dieron positivo en coronavirus, tras ser sometidos a los test rápidos de COVID-19.


Los casos fueron detectados en los controles fronterizos que el Gobierno desplegó para evitar el ingreso de personas infectadas. Uno de los transportistas fue detectado en Huacra, de La Cocha, y venía desde Buenos Aires. El segundo es un conductor que venía desde Salta y fue testeado en el puesto Cabo Vallejo, en Trancas.


Con los resultados confirmados, ambos fueron aislados en diferentes centros hospitalarios donde les realizaron sus respectivos hisopados para confirmar lo arrojado por los tests rápidos.




Recomienda esta nota: