31/07/2020

Tucumán

Controles

Fuerte operativo policial en el microcentro y los bancos ante la pandemia de coronavirus

El objetivo es hacer cumplir la distancia como medida de seguridad ante los casos de Covid-19 registrados en los últimos días.
Fuerte operativo policial en el microcentro y los bancos ante la pandemia de coronavirus | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Controles en el microcentro y bancos

Ante los nuevos casos de coronavirus que se registraron en la provincia, la Policía de Tucumán despliega intensos operativos de control en la zona de microcentro y en diferentes bancos en busca de hacer cumplir la distancia como medida de seguridad ante la pandemia del Covid-19.


El operativo consiste en coordinar acciones con el departamento de operaciones policiales y la Dirección de Patrullas Urbanas a los fines de concientizar a los ciudadanos que se vuelcan a este sector a cumplimentar las medidas de bioseguridad que se dispusieron en los protocolos sanitarios”, dijo el Comisario Principal Luis Ibañez, jefe de la zona 1 de la Unidad Regional Capital.

Si bien los controles se realizan desde marzo, ante los últimos casos de Covid-19 que se registraron en la provincia, alrededor de 60 efectivos circulan por la zona para vigilar el cumplimiento de distancias.

“Se tomó mucha conciencia por parte de los ciudadanos y también rescatamos la actitud de los dueños de locales comerciales que hacen respetar las medidas”, afirmó el comisario.



Recomienda esta nota: