31/07/2020

Tucumán

Coronavirus

"Todo se inició con un panadero": el intendente de Tafí Viejo se refirió a los nuevos infectados

Javier Noguera dio detalles de los últimos casos registrados este viernes.



Este viernes, en un reporte vespertino, el Ministerio de Salud de la Provincia informó de 4 nuevos infectados de coronvirus, todos ellos contactos estrechos de un caso positivo de Tafí Viejo, dado a conocer en la jornada del jueves.


El intendente de la localidad, Javier Noguera, se refirió a los pacientes que ya se encuentran aislados en un centro hospitalario.


"Hoy se identificaron 4 nuevos casos de Coronavirus en el núcleo familiar del paciente que ayer dio positivo en el barrio Próspero Mena", explicó el jefe municipal. Y agregó: "Si bien la familia ya se encontraba aislada desde ayer, se recluyeron hospitalariamente a los 4 miembros que dieron positivo al testeo", contó.



En ese sentido, afirmó que todos se encuentran en buen esatdo de salud. "A su vez, se hicieron hoy y se continuará mañana con nuevos hisopados a las personas que estuvieron en contacto con la familia para rastrear posibles contagios", adelantó.


"Todo se inició con un panadero que en su trabajo en Capital se contagió por un compañero de Lastenia. Tambien se propagó a Las Talitas. En el Area Metroplitana estamos conectados íntimamente. No hay límites políticos, sociales ni culturales para el virus", afirmó Noguera que cerró sus mensajes con un pedido: "Nos cuidemos entre todos."





Recomienda esta nota: