02/08/2020

Tucumán

fresco y seco

Pronóstico del tiempo en Tucumán para hoy: domingo 2 de Agosto

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un domingo con algo de nubosidad y temperaturas entre 7º y 25º.
Pronóstico del tiempo en Tucumán para hoy: domingo 2 de Agosto | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Pronóstico del tiempo en Tucumán para hoy: domingo 2 de Agosto

El tiempo seguirá fresco y sin lluvias en Tucumán, acentuando una sequía que ya lleva varios meses haciendo sufrir, sobre todo a la gente del campo. La temperatura irá de 7 a 25 grados centígrados, según el anuncio del Servicio Meteorológico Nacional y el cielo se mantendrá algo nublado a lo largo de la jornada. Habrá viento, entre 3 y 12 kilómetros por hora, cual un suspiro que vendrá del sur, sin ráfagas.

Hasta el jueves que viene las temperaturas mínimas y máximas seguirán más o menos igual que hoy, pero es posible que el viernes, haga algo más de frío por la mañana, sin llegar a helar, pero sí como para obligarnos a tener más cuidado y salir, por las dudas, con un saquito de más.

Pergamino de interés. Hoy el sol saldrá a las 8 clavadas sobre el río Salí y se pondrá a las 7 menos 6 minutos detrás del Aconquija.

En la actividad primaria de la agricultura tucumana tienen gran relevancia la caña de azúcar, el limón y la palta (en todas es primera productora nacional), la frutilla (segunda productora nacional), el arándano (tercer productor nacional). Además se hacen cultivos intensivos: soja, maíz, trigo y poroto, tomate, hortalizas y tabaco.

Juan Manuel Aragón                   

Leer más notas de Juan Manuel Aragón

©eldiario24.com



Recomienda esta nota: