03/08/2020

Tucumán

Covid-19

Confirman el primer caso de coronavirus en Villa Quinteros e implementan restricciones

Lo informó el delegado comunal Gustavo Marcial. Las medidas tomadas en la comuna.

El delegado comunal de Villa Quinteros, Gustavo Marcial, confirmó que anoche se conoció el resultado positivo del hisopado realizado a un vecino de esa comuna. Se trata del primer caso de coronavirus en la zona y ante esta situación presentaron una serie de medidas, entre las que se encuentra la restricción en los accesos a quienes no habiten en esa comuna.


"En contacto telefónico con la Dra Ibañez, jefa del área operativa sur del SIPROSA, nos acaban de informar que el resultado del hisopado realizado a nuestro vecino, dio POSITIVO, el mismo se encuentra aislado en casa de Caná de Concepción y su familia en sus respectivos domicilios a la espera de los requerimientos y medidas que tomen las autoridades sanitarias correspondientes", explicó Marcial.

Y añadió: "Pedimos por favor a toda la comunidad que ante esta delicada situación, se actúe con empatía además de acatar todas las medidas que estaremos tomando para poder minimizar cualquier riesgo de contagio".

Finalmente recordó que el uso del barbijo es obligatorio, mantener la distancia social e higienizar sus manos y viviendas.




Recomienda esta nota: