04/08/2020

Tucumán

Pandemia

VIDEO: en pleno brote de coronavirus, una fiesta destapa un escándalo en Villa Chicligasta

Un video abrió una investigación en la localidad del sur tucumano.



Villa Chicligasta vive por estas horas un escándalo, luego de que se conocieran imágenes de una fiesta en durante el peor momento de la pandemia en Tucumán.


Varias personas se reunieron el sábado pasado en una fiesta en la localidad que hasta el momento sólo era un rumor, pero la aparición de un video inició una investigación por parte de las autoridades locales.


Según informó el sitio Los Primeros existe preocupación porque cruzando el río está Palomino, dónde hay un caso positivo y esas fiestas suelen reunir gente de varios parajes cercanos.


El delegado comunal Mario Castro, explicó que “es un cumpleaños que hicieron en Chicligasta pero eso ya escapa a nosotros. Estas personas fueron a la comisaría y se labró un acta en la que ellos declaraban que hacían una reunión familiar, la cual no superaba las diez personas pero ya escapa a nosotros si ellos hicieron una fiesta de más de cien personas", señaló. Y agregó: "hablé con el comisario y van a citar al dueño de casa para que de explicaciones y para que diga quienes son los que estuvieron en la fiesta para tener un control. Hicimos lo que corresponde de nuestra parte, de ahí en más, nos tenemos que cuidar entre todos, ya somos grandes, la gente tiene que tomar conciencia”, finalizó.




Recomienda esta nota: