06/08/2020

Tucumán

Pandemia

Concepción aplica más restricciones ante los casos de coronavirus

La Perla del Sur acumula hasta la fecha 14 infectados.


El Ministerio de Salud de la Provincia informó que hasta la fecha la ciudad de Concepción registra 14 casos positivos de coronavirus.


Debido a la importante cifra, el intendente Roberto Sánchez decidió tomar medidas extremas a las ya aplicadas el pasado lunes, cuando el número de infectados no había dado un salto.


De acuerdo a lo informado, desde este jueves en la Perla del sur no podrán abrir sus puertas ni los gimnasios ni las canchas de fútbol 5, actividades flexibilizadas a principios de junio.


El 4 de agosto, con solo seis casos, mediante el decreto 240, el municipio dispuso que se restringe el acceso vehicular “de otras localidades y/o personas domiciliadas fuera del ejido municipal a Concepción a partir de las 18 horas (quedan exceptuados los casos debidamente justificados como urgencias médicas, compras de medicamentos y servicios esenciales, y personas domiciliadas en Concepción)”. Mientras que la actividad comercial, incluido bares y restaurantes, funcionará únicamente de 6:00 a 18:00 horas.




Recomienda esta nota: