07/08/2020

Tucumán

muy seco

Pronóstico del tiempo en Tucumán para hoy: viernes 7 de Agosto

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa otra jornada con presencia de humo en el ambiente por los incendios criminales de los cañaverales.
Pronóstico del tiempo en Tucumán para hoy: viernes 7 de Agosto | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Pronóstico del tiempo en Tucumán para hoy: viernes 7 de Agosto

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) trancó las esperanzas de quienes querían que llueva hoy y avisa que no la esperen porque no va a llegar. Avisó además que la temperatura mínima será de 8 grados centígrados y la máxima de 21, en una jornada que se presentará agradable, con un cielo que a la mañana estará algo nublado y a la tarde despejado, pero toda la jornada con el humo de los incendios provocados por los dueños de cañaverales. El viento correrá del sur durante el día, a una velocidad que irá de 3 a 12 kilómetros por hora. Y a la noche es posible que disminuya del todo y tengamos una noche en calma o con una brisa susurrante de apenas dos kilómetros por hora. Sin ráfagas.

Alguna vez tendremos un diagnóstico certero sobre la manera en que la redes de internet modificaron nuestras vidas, dirán quizás que acortaron distancias, alejaron amigos, atrajeron amores, distanciaron parientes, ganaron tiempo, encantaron conocidos, perdieron novias. Mientras tanto, dejemos de lado el teléfono y en el tiempo libre leamos, antes de que esté prohibido.

Diario de interés. Hoy el sol saldrá en San Miguel a las 7 y 56 y se pondrá a las 18 y 56.

Coda. Al Mercado del Norte de Tucumán, más de una vez quisieron demolerlo para levantar unpaseocomercial. Fue construido en1880 sobre los terrenos que ocupaba, desde mediados del siglo XIX, elMercado del Algarrobo, que pertenecían a la ciudad. A comienzos del sigloXX, el edificio ya no era apto para el movimiento comercial moderno y elintendente Roque Raúl Aragón decidió tirarlo abajo y construir otro, que sigue hasta hoy.

Juan Manuel Aragón                   

Leer más notas de Juan Manuel Aragón

©eldiario24.com



Recomienda esta nota: