10/08/2020

Tucumán

Educación

Inicia el pago a docentes tucumanos del Programa FinEs

La transferencia de fondos desde el Ministerio de Educación de la Nación, permitirá abonar la totalidad de los períodos adeudados.

El Ministerio de Educación de la Nación transfirió los fondos del Programa FinEs, que permitirá abonar la totalidad de los períodos adeudados.


Lo informó la Secretaría de Estado de Gestión Administrativa y de la Dirección de Educación de Jóvenes y Adultos y Educación No Formal del Ministerio de Educación de Tucumán.

Los montos serán depositados el próximo jueves 13 y se encontrarán en los cajeros automáticos a partir del viernes 14 de agosto.

Es importante destacar que los docentes deberán asistir a las entidades bancarias respetando las recomendaciones sanitarias para evitar la propagación del Covid-19: uso de tapabocas, respetar la distancia de más de un metro entre personas e higiene de las manos con alcohol en gel.

Por cualquier duda o consulta, podrán comunicarse el Centro de Atención Educativa, enviando un WhatsApp al 3815469806, a los teléfonos fijos 4979068 / 4979088 en el horario de 9 a 13, o un correo electrónico a centrodeatenció[email protected]

Tags


Recomienda esta nota: