11/08/2020

Tucumán

A pesar del aislamiento, Tafí Viejo celebra el Día del Niño desde la virtualidad

El encuentro contará con la conducción de Vramy y la participación de ‘Rodado 20’, un colectivo de artistas de circo que brindará un show de malabares y acrobacias.

El Día del Niño es una celebración muy especial y esperada. Aunque no pueda festejarse con los tradicionales chocolates y sorteos, la municipalidad de Tafí Viejo organizó una jornada virtual para el disfrute de toda la familia.

‘L@s Niñ@s celebramos desde casa’ es una iniciativa de la secretaría de Culturas que tendrá lugar este sábado a través de las redes oficiales del área y de la Municipalidad. El encuentro contará con la conducción de Vramy y la participación de ‘Rodado 20’, un colectivo de artistas de circo que brindará un show de malabares y acrobacias.

“Como se celebra el Día de los Niños y Niñas queremos que nos compartan cuales son las cosas que hacen durante este período de estar en casa, como bailar, cantar, jugar, pintar y así participar en un sorteo por 10 bicicletas. También daremos tips para hacer trucos de magia y malabares para que ese día no pase desapercibido”, expresó Marcos Acevedo, referente de la repartición.

Para participar, los interesados deben enviar un video de hasta un minuto al 381 690-2824. La convocatoria cierra el 14 de agosto.





Recomienda esta nota: