18/08/2020

Tucumán

Pronóstico del tiempo en Tucumán para hoy: martes 18 de Agosto

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa que ser,a un día sin nubes pero con mucho humo que proviene de los incendios que provocan los delincuentes que plantan caña.
Pronóstico del tiempo en Tucumán para hoy: martes 18 de Agosto | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Pronóstico del tiempo en Tucumán para hoy: martes 18 de Agosto

De la mañana a la noche el cielo permanecerá despejado todo el día en la capital de los tucumanos, según el anuncio oficial del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), con humo, obviamente. Por lo tanto no hay ninguna posibilidad de que llueva. La temperatura mínima será de 7 grados centígrados a la mañana y la máxima 26 a la tarde. El viento soplará parejito, a una velocidad de entre 7 y 12 kilómetros por hora, sin ráfagas, siempre viniendo del sudeste o “sur y naciente”, como dicen nuestros hombres de campo.

Si bien la radiación solar ultravioleta se relaciona con la asimilación de la vitamina D, una exposición excesiva a la radiación solar ultravioleta puede producir quemaduras en la piel y, a largo plazo, su envejecimiento prematuro, como consecuencia de la degeneración de las células y del tejido fibroso. La radiación puede producir también reacciones oculares de tipo inflamatorio, como la queratitis actínica.

Información de interés. Hoy, martes 18 de agosto, el sol sale en Tucumán a las 7 y 47 y se pone a las 7 y 2 minutos de la tarde.

Coda. La primera provincia argentina en oficializar la quiniela fue la Lotería de la Provincia Tucumán en 1959, dando el puntapié inicial para la legalización del juego en todo el país. Durante los años siguientes las demás provincias siguieron el ejemplo. En el ámbito Nacional, la quiniela fue oficializada recién en 1973, cuando se definió el marco legal en el ámbito de la Argentina.

Juan Manuel Aragón                   

Leer más notas de Juan Manuel Aragón

©eldiario24.com



Recomienda esta nota: